All for Joomla All for Webmasters

La pérdida de orina de manera involuntaria es muy frecuente en la mujer y se acentúa en la postmenopausia, se hacen comentarios sobre sus causas y opciones de tratamiento, en el programa TU MUNDO con GABY ORDUÑA en Radio Formula Oaxaca 93.7 de FM, martes de 10-11 hs.

La osteoporosis es una entidad que afecta a todas las mujeres en mayor o menor grado y su proceso se inicia desde la menopausia , debemos detectarlo y tratarlo de manera oportuna para limitar los daños, de este tema hablamos en radio Formula Oaxaca los martes de 10-11 h con Gaby Orduña.

los miomas son tumores benignos del utero muy frecuentes, aproximadamente un 30% de la población femenina en etapa reproductiva ( 15- 45 años ) presentan este problemas. Los síntomas que presentan son tan variados y comunes que habitualmente pasan desapercibidos y solo son detectados cuando se realizan exploraciones dirigidas o estudios de imagen como el ultrasonido o resonancia magnética. Se hacen comentarios sobre su diagnostico y tratamiento en el programa TU MUNDO con Gaby Orduña en radio formula 93.7 de FM

La reproducción es un evento natural de todos los seres vivos, sin embargo hay un 15 % de la población que desea embarazarse y no lo consigue, y en el 40% de los casos el problema es del varón, por lo que requiere del apoyo del médico que conoce del tema, de esto se trata este audio conversamos con la Dra Yenni Gijon en el programa tu mundo de Gaby Orduña el martes de 10-11 hs.

Los Miomas Uterinos son tumores benignos del útero muy frecuentemente vistos, que pueden ocasionar : dolor pélvico, sangrado mestrual abundante e infertilidad y en ocasiones
se encuentran sin dar síntomas, por lo que es recomendable acudir a su médico de manera periódica para un chequeo ginecológico completo, se abordan conceptos sobre tratamiento quirúrgico en el programa TU MUNDO con Gaby Orduña en Radio Formula 93.7 de FM.

citaswhatsappdrcristobal